Belen plaza mayor salamanca 2011 2012

Ya podemos disfrutar del nuevo belen plaza mayor salamanca 2011 2012 el cual ha sido diseñado para dar un toque navideño a la plaza mayor de Salamanca de una forma distinta a los años anteriores, en los cuales la plaza mayor era decorada con una árbol de navidad.

Este nacimiento que a una parte de la población le gusta, mientras que a otra no, es un nacimiento creado en tres dimensiones que cuenta con 12 metros de altura y 10 metros de ancho. Por otra parte, para dar luz a este gran nacimiento de la plaza mayor de Salamanca, han hecho falta insertar 2000 metros de guirnaldas de luces led, mientras que las figuras han sido creadas con mimbre para dar resistencia y formato a cada uno de los personajes de este belén.
Para terminar, tenemos que añadir que el belen de Salamanca estará iluminado desde las 18:30 todos los días hasta el día 7 de enero.

3 comentarios en «Belen plaza mayor salamanca 2011 2012»

  • el diciembre 19, 2011 a las 2:51 pm
    Enlace permanente

    A mi no me gusta el belen de la plaza de salamanca me gustaba mas el afbol

    Respuesta
  • el diciembre 29, 2011 a las 10:28 am
    Enlace permanente

    Yo creo que es una preciosidad, además mucho más castellano que el árbol es anglosajón…El Belén es de muy buen gesto y hace que la plaza adquira un caracter muy, muy acogedor.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad