El tamaño de Benidorm

Una de las cosas que nos solemos preguntar antes de ir de vacaciones a Benidorm es el tamaño de Benidorm, por lo que en esta ocasión vamos a realizar un pequeño resumen de esta localidad para que veamos la importancia turística de esta zona.

Lo primero que tenemos que decir, es que Benidorm cuenta con 60000 camas turísticas, lo que quiere decir que la localidad cuenta con un gran volumen de camas destinadas al turismo, recordando que la media de ocupación suele ser del 90%, debido a que es un lugar muy demandado por el turista, ya que por regla general suele gustar mucho.

Por otra parte, la población media de Benidorm es de 74000 personas, gracias a que en los últimos años el número de nuevos habitantes ha crecido en 17000 personas, ya que es un lugar perfecto para vivir si te gusta el calor y la playa. A esto hay que sumar que muchos turistas extranjeros se quedan a vivir en Benidorm, lo que hace que el 35% de la población sea extranjera.

Mientras, la extensión de Benidorm es de unos 6 km, lo que hace que sea un lugar bastante extendido, lo que permite captar a todos los turistas posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad