Precio apartamentos Benidorm 2012 baja por la crisis

El precio de los apartamentos en Benidorm 2012 baja por la crisis, lo que quiere decir que los turistas que tengan la suerte de poder visitar esta zona podrán disfrutar de precios mucho más económicos que en años anteriores, lo que quiere decir que pasar las vacaciones en Benidorm será realmente económico.

De esta manera, podemos decir que el precio medio de un apartamento en Benidorm de 2 a 4 personas en 2012 puede ser para julio de unos 300 a 350 euros, para agosto de 350 euros a 400 si encontramos buenas ofertas, mientras que en septiembre dicho precio puede reducirse a los 300 euros. Mientras los precios de los apartamentos en Benidorm en temporada baja pueden bajar a los 150 y 200 euros. ( Estos precios son medios por semana, recordando que cada apartamento nos ofrecerá un precio diferente).

De esta manera, podemos ver como el precio apartamentos Benidorm 2012 ha bajado considerablemente, lo que quiere decir que alojarse en los mismos es casi tan barato como estar en casa, lo que esta haciendo que muchos turistas finalmente se lancen a disfrutar de unas buenas vacaciones en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad