Visitar el Estadio Nacional de Costa Rica


Inaugurado el 26 de marzo del 2011 Costa Rica tiene una belleza histórica que desde tiempos antiguos viene viendo cambios radicales.

De la mano del Ex presidente Óscar Arias Sánchez inicia un tratado para el país tuviera un estadio moderno que sería contraído por chinos, en donde China donó dicha construcción durante el acuerdo y relaciones diplomáticas entre ambos países.

El Estadio Nacional de Costa Rica cuenta con capacidad para 35.000 aficionados tanto para eventos como partidos nacionales e internacionales. Está ubicado en La Sabana, San José un lugar muy céntrico para que cualquier persona pueda echarse una visitada al Estadio Nacional.

Una vez llegues del aeropuerto, busca un taxi o si alquilas un automóvil mejor y te diriges al Estadio Nacional como primer lugar el cual visitar, ya que es uno de los mejores estadios actualmente de Latinoamérica con respecto a países. Es muy cómodo, acceso para personas discapacitadas, los vestidores ordenados, baños, tiendas, salas VIP, oficinas, ascensores, teléfonos públicos, comedor y más que al entrar al Estadio quedas impactado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad