Huelga de Correos en Salamanca 2012

La huelga de Correos en Salamanca 2012 ha vuelto a salir un jueves más a la calle para protestar contra los recortes y los posibles recortes del futuro, los cuales harían que los trabajadores se viesen muy penalizados tanto en salario como en carga de trabajo.
Y es que debido a los recortes del gobierno, Correos es la empresa pública que peor lo va a pasar en el año 2013, debido a que las subvenciones que la empresa pública recibirá será de 0, lo cual si a esto le sumamos el descenso del correos, tenemos como consecuencia una empresa con muchos problemas económicos.

Además, tenemos que recordar que Correos Salamanca tiene previsto eliminar otros 15 trabajadores más de su cartera de empleados, lo que supondrá la eliminación de más puestos de trabajo y sobre todo supondrá un empeoramiento del reparto postal en la ciudad y periferia, debido a que menos carteros tendrán que realizar el trabajo de los carteros despedidos.

Por este motivo, los carteros de Salamanca han decidido seguir con la huelga todos los jueves, con el fin de ser escuchados por los mandatarios, los cuales no están cumpliendo sus promesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad