Robos de cobre en Peñasolana

Un nuevo robo de cobre en Peñasolana deja sin teléfono fijo e internet a los habitantes de Peñasolana y Santa Bárbara, lo que demuestra que los ladrones de cobre han descubierto una buena manera de sacar rentabilidad gracias a esta materia prima.

Y es que no es la primera vez que se roba cobre telefónico  que afecta a la urbanización Peñasolana, sino que hace tan solo dos días el mismo robo tuvo lugar en la zona, el cual se suma a más robos de cobre en dicha zona. Esto está produciendo que los habitantes de la zona no puedan disfrutar de su conexión a internet ni de su teléfono fijo, ya que la gran mayoría de días este servicio está desconectado por esta oleada de robos.

Mientras, Telefónica no comunica a sus clientes que la ausencia de servicio es debido al robo de cable, sino que se limita a comunicar que es una incidencia en general e intentarán arreglarla lo antes posible, de aquí que los vecinos de la zona tendrían que ponerse en contacto para poner una incidencia general e intentar que los días de conexión no les sean cobrados.
Por este motivo, y si todo sale como en anteriores ocasiones, la recuperación del sistema telefónico llegará a la zona sobre las 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad