Belén y navidad la Alberca 2012 2013

Hoy vamos a hablar sobre el belén y la navidad en la Alberca 2012 2013, debido a que este lugar es un lugar muy bonito para disfrutar de las navidades, de aquí que os recomendemos visitar este pueblo en estas fechas tan señaladas, para disfrutar de una auténtica belleza.

Belén de la Alberca 2012 2013:

Este belén nos permite disfrutar de la navidad en la Alberca aún más, debido a que el mismo aumenta más la sensación de navidad en este pueblo, el cual espera llenarse estos días, para lo cual se ha estado preparando durante todo el año.
El belén de la alberca lo podremos visitar en la casa de la Cultura de la Alberca. En el mismo podremos ver la esencia verdadera del belén tradicional, mezclado con la tradición local, lo que nos permitirá ver un belén realmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Mientras, tampoco tenemos que dejar de visitar la localidad, donde podremos encontrar un ambiente navideño muy interesante, a la vez que podremos degustar platos realmente ricos en sus restaurantes y bares para conseguir entrar en calor, ya que esta zona es bastante fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad