Que ver en Hong Kong

Hoy vamos a ver que ver en Hong Kong, debido a que esta es una de las ciudades más bonitas del mundo, lo que quiere decir que es realmente muy interesante poder disfrutar de la misma, aunque debido a su gran tamaño merece la pena centrarnos en los lugares más interesantes que visitar.

Que ver en Hong Kong:

Avenida de las estrellas en Hong Kong: Tsim Sha Tsui : esta zona es una de las zonas más bonitas de la ciudad, y recomendamos visitar las mismas tanto de día como de noche, con el fin de disfrutar de la verdadera belleza de la ciudad. Además, en mi opinión esta zona es más bonita de noche, ya que los edificios al estar más iluminados hacen que el panorama sea de ensueño.

Pico Victoria de Hong Kong: este pico es la cuota más alta de Hong Kong, lo que quiere decir que al subir a dicho pico vamos a poder disfrutar de la elegancia de esta gran ciudad desde la parte más alta de la isla. Es por ello, por lo que este pico es visita obligada para los turistas.

Parque de Hong Kong: este parque cuenta con algo más de 8 hectareas, lo que quiere decir que es muy interesante de ver, ya que podemos rodearnos de naturaleza sin salir del centro financiero de la ciudad, lo cual es realmente curioso.

Gran Buda de Hong Kong: el gran buda de Hong Kong es otra de las visitas que tenemos que realizar en la ciudad, a pesar de que para acceder al mismo tendremos que subir un gran número de escaleras. Además en esta visita no solo vamos a disfrutar de la belleza de este buda de 34 metros, sino que además en su zona alta vamos a disfrutar de unas vistas sobre Hong Kong increíbles.

Monasterio budista Po Lin: el mismo está situado en la parte alta de la isla, Ngong Ping y destaca por ser el monasterio budista más importante de la zona.

Bahía de Aberdeen: esta zona se encuentra en la zona sur de la isla y es muy interesante de visitar, de aquí que entre dentro de los lugares más recomendados de visitar en Hong Kong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad