Eurochina en España 2013 2014

Eurochina en España 2013 2014 comienza a tener cada día más fuerza, sobre todo desde que el diario el mundo haya indicado que el proyecto sigue adelante y presenta un gran interés para los inversores chinos.

Eurochina 2013 2014:

Lo primero que tenemos que decir, es que los inversores chinos tienen un gran interés en nuestro país. Este interés se debe a dos cosas, en primer lugar a nuestro estilo de vida, el cual les gusta mucho, de aquí que se sientan muy interesados en nuestro país. Mientras en segundo lugar los chinos están aprovechando la crisis económica del país para tomar posiciones mediante inversores casi invisibles, con el fin de ir tomando protagonismo en nuestro país y por ello conseguir llegar a Europa de una manera mucho más atractiva.

En segundo lugar, el proyecto se sumaría al proyecto de Eurovegas, lo cual daría un prestigio a la ciudad de Madrid muy importante, de aquí que el gobierno como la propia comunidad esté realmente muy interesada en ambos proyectos, a pesar de que ninguno de ello cuente con apenas colaboración de inversores españoles.

Localización de Eurochina en España:

La localización no ha sido definida todavía, pero todo nos indica que la misma se situaría entre Paracuellos del Jarama y Torrejon de Ardoz. Mientras los terrenos que ocuparía la mini ciudad de Eurochina sería de unos 12 millones de metros cuadrados, lo que quiere decir que se crearía una ciudad realmente grande, en caso de que finalmente la misma se llevase a cabo.

Edificios e infraestrucutras de Eurochina:

En primer lugar se espera que esta ciudad incluya viviendas, hoteles, fabricas, oficinas, bancos entre los que destaca ICBC, campos de golf, fábricas, tiendas, todo ello orientado al perfil chino, el cual quiere crear una mini ciudad dentro de la ciudad de Madrid, con el fin de operar con Europa de una manera mucho más cercana.
Este megaproyecto no solo podría traer riqueza a la zona, sino que podría traer puestos de trabajo, los cuales esperamos que puedan ser dados a los españoles y no se queden solamente para los mismos chinos.

Otra de las cosas que nos parecen interesantes es el proyecto del hotel Eurochina de 7 estrellas, el cual sería el primer hotel de estas características en nuestro país.

Además, tenemos que recordar que este proyecto ya lleva bastante tiempo en formación, de aquí que muchos inversores hayan ya invertido en proyectos que hasta el momento parecían poco coherentes, pero que tras esta noticia toman una importancia realmente importante a nivel estratégico.

De esta manera, Madrid podría disfrutar del polígono Chino de cobo Calleja y de su ciudad financiera.

Por todo ello, muchas personas esperan que el proyecto pueda destacarse por ser una mini Hong Kong en España, dejando de lado a ciudades como Pekin en su estructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad