Mejores hoteles centro Salamanca

Hoy vamos a realizar una lista de los mejores hoteles centro de Salamanca, debido a que alojarse durante las vacaciones en Salamanca en el centro de la ciudad es un lujo y toda una experiencia, por lo que este tipo de información nos puede venir realmente muy bien.

Mejores hoteles centro Salamanca:

Hotel Nh puerta Catedral: este es uno de los hoteles mejor situados. El mismo se encuentra justo enfrente de la catedral, lo que quiere decir que nada más salir del mismo vamos a poder disfrutar de la verdadera belleza de Salamanca, ya que estaremos justo en el punto céntrico de los monumentos de la ciudad. Todo ello nos permitirá disfrutar de la ciudad desde el primer paso.

Hotel Don Gregorio de Salamanca: este hotel está insertado en la calle San Pablo, es decir que esta a tan solo unos metros de la catedral y de la zona antigua. Además desde sus habitaciones podremos disfrutar de la belleza del convento de San Esteban, así de su plaza, la cual esta rodeada de un ambiente de tranquilidad muy bueno. A esto tenemos que sumar que es uno de los mejores hoteles de Salamanca, gracias a que tiene 5 estrellas.

Hotel Nh palacios de Castellanos de Salamanca: este hotel es muy interesante, ya que se encuentra en la calle San Pablo, la cual está muy bien situada. El mismo nos ofrece un gran servicio a cambio de unos precios muy competitivos, de aquí que sea un gran hotel para dormir en Salamanca, tanto por calidad como por precio. Solo hay que ver que en este hotel se suelen alojar los equipos de fútbol cuando visitan la ciudad.

Hostal las Vegas de Salamanca: este hostal nos permitirá alojarnos en una de las calles más céntricas de la ciudad a un precio bastante económico, recordando que el mismo se sitúa en la calle Melendez.

De esta manera, esta es la lista para mi de los mejores hoteles centro de Salamanca, debido a que los mismos presentan una buena calidad precio y sobre todo se encuentran situados en el centro de la ciudad. Eso si, a día de hoy podemos encontrar más hoteles en el centro de la ciudad, pero en mi opinión bajan un poco más la calidad precio que ofrecen los expuestos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad