Darty cierra en Salamanca

Darty cierra en Salamanca por culpa de los malos datos económicos que está obteniendo este grupo a nivel global, lo que quiere decir que la ciudad se queda con un grupo de grandes electrodomésticos menos.

Es por ello, por lo que Darty Salamanca cerrará en junio de 2013, lo que quiere decir que muchos clientes se quedarán sin una de sus tiendas favoritas, ya que en la misma podíamos encontrar precios realmente muy interesantes. Eso si, ahora tendremos que estar muy atentos a la misma, ya que seguramente lancen una oleada de productos a precio de coste, con el fin de deshacerse del stock que tengan en la tienda.

Pero no solo Salamanca se quedará sin Darty, sino que el grupo cerrará en el mes de junio un total de 43 tiendas en toda España, las cuales se sumarán al cierre de otro montón de tiendas a nivel europeo, con el fin de evitar la sangría de pérdidas que lleva el grupo teniendo desde hace 7 años.

De esta manera, el grupo 650 trabajadores del grupo serán despedidos en junio en toda España, al igual que pasará en Salamanca, ya que todos los trabajadores de Darty serán despedidos tras el cierre de su tienda en el centro comercial de Capuchinos.
Esta noticia no solo no ha gustado a los trabajadores, sino que tampoco ha gustado a los clientes, los cuales ven como se va un núcleo duro de competencia en Salamanca.

Ahora solo nos tocará esperar que establecimiento se insertará en este local, aunque algunas voces dicen que Worten Salamanca podría ser una realidad en los próximos meses, aunque para ello tendremos que esperar que los rumores se hagan realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad