Cumpliendo con GDPR, las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Estás en tu derecho a modificarlas o eliminarlas.
Es un video muy autentico
CUANTO ME RECUERDA A MI PUEBLO
Es un video muy bonito.LAURA
YO SOY DE LA ALBERCA, Y ESTE VIDEO ME HA GUASTADO MUCHO, ESTA BIEN ECHO
eS UN VIDEO PRECIOSO.MARTA
QUE ENVIDIA ME DAIS, VIENDO ESTE VIDEO DESDE MARDRID.CARLOS
mE ACUERDO MUCHO DE MI SALAMANCA.ana
yo viendo este video ma acuerdo de mis abuelos,ROGELIO
es un video calmoso, y con mucha paz, envidiable
que bonito es todo esto y yo nunca he ido, pero la semana que viene voy sin flata
Yo soy benito, soy de la alberca y recomiendo ir a ver esto al natural a todo el mundo
Soy de salamanca y quiero decir que es de los sitios mas bonitos que hay
Madre mia lo que tienen de ver estos salmantinos