Musical la Bella y la Bestia en Salamanca

En el día de hoy vamos a hablar del festival la bella y la bestia en Salamanca 2013, debido a que este musical ya ha lanzado la venta de entradas, lo que quiere decir que tenemos que comprarlas cuanto antes, ya que se espera que las mismas se agoten en poco tiempo.
Musical la Bella y la Bestia en Salamanca:

El musical tendrá lugar en la ciudad de Salamanca durante los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2013, coincidiendo justo con las ferias y fiestas de la ciudad de Salamanca 2013.
Una vez comentado esto, tenemos que añadir que el musical es uno de los más famosos del mundo entero, debido a que el mismo ha sido visto por algo más de 2.5 millones de personas, en más de 115 países, lo que significa que es un acontecimiento que no deberíamos dejar escapar.

Además, Salamanca ha sido la ciudad elegida por el musical para decir adiós a España, de aquí que se un momento espectacular, tanto para el público como para ellos mismos.

A su vez, si miramos el precio de las entradas para el musical de la bella y la bestia en Salamanca, tenemos que saber que sus precios serán de 45, 50, 55 y 58, las cuales podremos comprar en el Liceo, en la web del corte ingles o a través del teléfono 902 400 222.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad