Días y horarios fuentes Granja de Segovia 2013

Hoy vamos a hablar de los días y horarios de las fuentes de la Granja de Segovia 2013, debido a que esta es una de las mayores experiencias que podemos vivir, por lo que pasamos a dar más información sobre las mismas.

Días y horarios fuentes Granja de Segovia 2013:

El encendido de las fuentes tendrá lugar los miercoles, sabados y domingos junto a los días festivos a partir de los 17:30 horas previa entrada, a excepción del día 25 de agosto de 2013 que la entrada será gratuita a los jardines de la granja de Segovia.

Eso sí, los mejores días para visitar las fuentes de la Granja de Segovia serán el día 30 de mayo, el 25 de julio y el 25 de agosto, debido a que estos 3 días, todas las fuentes estarán encendidas, mientras que el resto de días, se turnarán en su encendido, lo que hará que no podamos disfrutar de todas las fuentes.

Por otra parte, tenemos que destacar el horario de verano de las fuentes de la Granja 2013, debido a que las mismas también nos ofrecerán un horario nocturno de 22:30 a 23:30, a la vez que podremos entrar  a los jardines desde las 22:00 hasta las 00:00, recordando que no solo podremos ver la belleza de las fuentes, sino que además podremos disfrutar de la fachada del palacio iluminada. Este horario de verano será del día 7 de julio hasta el 18 de agosto de 2013.

Finalmente, el precio de la entrada a la granja de Segovia será de 4 euros por persona y de 2 euros para el horario nocturno, a excepción del día 25 de agosto, que serán gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad