Peggy Sue’s Salamanca

Hoy vamos a hablar de Peggy Sue’s Salamanca, el cual es un nuevo restaurante de estilo americano en Salamanca, lo que demuestra que nuestra ciudad poco a poco se va modernizando.

Información del Peggy Sue’s Salamanca:

Lo primero que tenemos que decir, es que este restaurante de estilo americano viene bajo el lema “food from america”, con el fin de ofrecer la comida típica de America a los salmantinos y turistas sin salir de la ciudad, todo ello rodeado de un ambiente típico de la zona.

C/ Íscar Peyra, 16
37002 –
Teléfono: 923268658

Una vez comentado esto, pasamos a ofrecer el listado de precios del restaurante Peggy Sue’s:

Cestitas:

Chicken Fingers: 4.75
Tequesos: 4.95
Onion kings: 4.25
nachos: 4.25
Patatas fritas ( fries) 3.50 y si las queremos con queso especial 3.95 euros

Personal Burguer:  Desde 4.95 euros

Black Angus:

Hamburguesa: 9.95 euros
Steak: filete de 2.50 gramos: 14.95 euros
Striploin: entrecot de 300 gramos: 19.95 euros
 Ensalada Cesar americana: 6.25 euros
Sandwhich  Mississippi: 6.45 euros
Club Sandwhich: 5.95 euros
Tacos Quesudos: 5.95 euros
Salchipapas: 5.95 euros

Pizzas:

Pizza Elvis: 4.95 euros
Pizza Sandy: 4.95 euros
Pizza Marilyn: 5.45 euros

Hamburguesa simple de carne: 5.35 euros
Perrito simple: 3.95 euros
Kids combo: 4.25 euros
Tortita: 1.75 euros
Bola de helado: 1.25 euros
Bola de helado de nube: 2 euros

Bebidas:

Desde 2.70 euros a excepción del agua a 1.50 euros y el café.

Batidos: 3.95 euros

19 comentarios en «Peggy Sue’s Salamanca»

  • el junio 16, 2013 a las 4:37 pm
    Enlace permanente

    Hoy he estado comiendo y me pareció una pasada. La calidad de la carne es buenísima…. y los batidos y postres una pasada,os lo recomiendo

    Respuesta
  • el junio 27, 2013 a las 12:40 pm
    Enlace permanente

    Yo estube el viernes y es genial ahora mismo mi restaurante favorito ni comparacion cob el burger o el mcdonal sera un pelin mas caro pero mucho mejor. Las hamburgesas no dan dolor de tripa como en el burger o mcdonal. Ademas parece q estas en america con la decoracion tan chuli que tieneb. Si teneis oportunidad os recomiendo el ir

    Respuesta
  • el junio 28, 2013 a las 9:38 am
    Enlace permanente

    Yo tengo muchas ganas de ir, pero el día que fui no habia sitio en la hamburgueseria, por lo que intentare ir otro día

    Respuesta
  • el julio 1, 2013 a las 2:02 pm
    Enlace permanente

    Yo he ido 3 veces.
    Pseeee pasable.
    Inconvenientes:
    -El personal es muy joven e inexperto, supongo que sale más barato.Cometen varios errores: ensalada Caesar sin salsa Caesar, hamburguesas a las que les faltan ingredientes, etc..
    -Las hamburgusesas, sándwich, etc son más bien pequeñajos.El sándwich Club bastante pobre, la black angus correcta sin más,nada que ver con kas hamburguesas top del Kiosco de BCN o de los Burguer VIP que hay en Madrid.

    Ventajas:
    -Ambientacion chula.Parece el bar de la peli regreso al futuro.
    -Salsas a discreccion.
    -Buenos fingers de pollo.
    – Bebidas internacionales: fanta uva, Dr pepper, Coca cola vainilla o cherry,….

    Conclusión, no es McDonalds o B.K ( también es más caro) pero tampoco es una steak house americana de las que se han abierto en los últimos años.Está entre un comida rápida típico y el Hard Rock Café por ejemplo.Aprobado, sin más.

    Respuesta
  • el julio 22, 2013 a las 9:44 pm
    Enlace permanente

    Pues hombre yo creo que con las tasas de paro juvenil que hay en España que se den oportunidades a la gente joven es de aplaudir…. y por cierto cuando yo fuí había un montón de personal. Respecto al tamaño de las hamburguesas me parecieron de lo más correcto, además si lees la carta son de 140 gramos las más pequeñas…. Eso sí no están aplastadas como en otros lugares por eso pueden parecer mas pequeñas, perolo que si es cierto es que son de ternera 100% y hechas al día, vamos otro mundo.

    Respuesta
  • el agosto 3, 2013 a las 9:55 pm
    Enlace permanente

    He intentado cenar dos noche ayer directamente nos dijeron que no habia sitio pero lo mejor ha sido lo de hoy, despues de estar esperando a que nos tocara pasar nos ponen una mesa supletoria en el pasillo pegada a otra mesa donde estaba comiendo otra pareja, vamos que podiamos compartir las patatas de lo pegados que estabamos,como habia sofas libres le hemos preguntado al “responsable del local” si nos podiamos sentar alli y nos ha repondido que esas mesas eran para grupos de 6 personas( en realidad son de 4 plazas) que si queriamos cenar en los sofas que fueramos un dia de diario, Eso es cuidar al cliente? os puedo asegurar que si mi jefe me ve tratar asi a un cliente me voy a la calle de inmediato!

    Respuesta
  • el agosto 9, 2013 a las 1:50 pm
    Enlace permanente

    Estimado señor, en Peggysues no hay mesas supletorias, hay mesas de 2, 4 y 6 personas. Por eso se le comentó que si quería una mesa de 4 o 6 personas podríamos tenerla un día de diario. Yo supongo que si usted viaja, ocupa un asiento, por lo que no entiendo que queiran ocupar mesa DE 6 siendo dos personas.

    Respuesta
    • el agosto 18, 2013 a las 8:42 pm
      Enlace permanente

      No se trata de ocupar una mesa de 2 o de 4 personas, se trata de cenar con el espacio minimo como para poder tener un poco de intimidad sin verte obligado a compartir conversacion con la mesa de al lado, a los cuales no conoces de nada. Nadie dice que pongan una mesa de 6 personas para dos pero separenlas un poco, no intenten aprovechar tanto el espacio como para pegar las mesas de esa manera!

      Respuesta
    • el agosto 26, 2013 a las 9:43 pm
      Enlace permanente

      Para que quieres una mesa de 4 o de 6 si vais 2 yo cuando voy a cenar me dan la mesa de 2

      Respuesta
    • el agosto 28, 2013 a las 9:55 pm
      Enlace permanente

      No quiero una mesa de 4,quiero un espacio minimo entre mesa y mesa

      Respuesta
    • el septiembre 25, 2013 a las 6:48 pm
      Enlace permanente

      Señorita, yo tambien he estado y me parece bien. A MI LOS QUE ME PAREECEN MAL SON LOS QUE COMO USTED , CUANDO VIO Y OBSERVO QUE LE PONIAN EN ESA MESA Y USTED MISMA DICE QUE ESTABA TODO TAN UNIDOS , era el momento de levantartse e irse, esto es lo normal, es decir yo voy a un sitio y veo que la cocinera se mete el dedo en la naris , que el camarero por ejemplo se urga en el trasero,, PUES NI ENTRO es que lo otro es ser mazoca, Bueno usted al final comio , o ceno etc con los de ar lado PORQUE A USTED LE DIO LA GANA O ES QUE NO LO VIO,, USTED DICE QUE LA SENTARON EN ESE SITIO ES DECIR Q1UE YA LO LO DEBIA HABER VISTO VENIR,, y mujer en esta sociedad haber aprovechado y haber hecho amistad con los de ar lado que nos hemos convertidos en individualistas y egoistas , ya ni conocemos alvecino del quinto… Bueno haber si con suerte la que en otro comentario le da la razon a usted me la da a mi , al menos no en defender ese sitio que an elfondo me da a igual , sino en el razonamiento de que usted SE AUTOTORTURO, con la facil que le hubiese sido salir por pierna. ah y no es CASA PACA, no deja de ser un sitio de comida rapida ES DECIR NO QUIERA VOLAR EN eASY jET POR DOS DUROS Y QUERER RECIBIS LAS AMPLITUDES DE iBERIA EN PRIMERA CLASE. pOR CIERTO PASESE POR LOS burgues DE LAmISMA cALLE PRIOR Y MIRE SI NO ESTAN TAMBIEN JUNTOS UNOS C ON OTROS…Conclusion que elSer humano es como es ,,, usted que no le va la vida en eso,,, ¿Por que? aguantar el martirio de la ESTRECHE, con lo facil que era haberse marchado,,, y los chavales ya apranderan almenos estos no tienen que irse a Alemania a po9r las habichuelas menos mal que hay gente que crea trabajos directos en estos tiempos y crea cientos indirectos, a los de la fruta desde el que la trae hasta elque la siembra , elde la carne . el de los productos higienicos,, nadie se gasta 300 000 euros para que le vaya mal, las cosas que pasan a veces son las inesperiencias,, yo como soy cvecino y a mi hasta debes en cuando SOY sincero me invitan aun referequito pues por eso opino en esta pagina,, SIEMPRE RAZONANDO .. YOO LO TENGO CLARO CUANDO ENTRO EN UN SITIO Y VEO LO QUE ME VIENE PORVENIR COJOO POR “PATA”

      Respuesta
  • el agosto 20, 2013 a las 1:59 am
    Enlace permanente

    Estoy de acuerdo con lo de las mesas. A nosotros dos personas que acudimos ayer, que era diario. No nos dejaron sentarnos en un sofà.
    El personal es demasiado inexperto, para toda la comida que dan.. Deberian cuidar ese dato.
    Por ultimo, la comida es muy escasa para su precio y la publicidad es engañosa. La cual dice que ellos frien los nachos al momento y es mentira.
    No volvere.

    Respuesta
  • el agosto 21, 2013 a las 3:52 pm
    Enlace permanente

    Yo soy de valencia, estuve el fin de semana pasado en Salamanca y si que es verdad que esta mucho mas aglomerado que el de valencia o madrid,por el resto salamanca me ha enamorado!

    Respuesta
  • el agosto 26, 2013 a las 9:40 pm
    Enlace permanente

    Yo he estado varias veces y el trato me parece muy bueno las chicas son menos simpaticas pero el trato es correcto. Si hay gente joven trabajando me parece estupendo que les den una oportunidad. Yo tb he ido veces de no tener mesa y tener que volver mas tarde pero si queremos cenar esperamos sin problema.

    Claro esta que si que deberian de tener mas camareros porque no dan abasto los pobres y por ahorrase 4 pesetas pasa lo que pasa que estan los camareos explimidos al maximo.

    Pero por lo demas todo estupendo

    Respuesta
  • el octubre 19, 2013 a las 1:39 pm
    Enlace permanente

    Buenas, yo he estado comiendo ahora en peggy sue Salamanca… Pedimos bebida: Dr pepper… No disculpen pero no tenemos. Pedimos comida: pizza… No lo sentimos no tenemos pizza. Pedimos postre: cheese cake… No disculpen pero no tenemos por lo que pedimos el delicioso brownie que viene por todas partes en una foto y dibujo del bollo con el helado encima y… Nos traen solo bollo sin helado ni nada.
    Primera vez que venimos y sinceramente no volveremos jamás. Ha sido muy decepcionante.

    Respuesta
  • el diciembre 7, 2013 a las 2:17 pm
    Enlace permanente

    Yo alucino con la peña. Me da que es un problema de escasez de sexo… pero cuanto amargado anda suelto.
    Ceno a menudo en Peggysue… por que me encantan sus hamburguesas y parece ser que no soy el único, tal vez por eso este siempre lleno (al menos los fines de semana) con la que está cayendo.
    Tienen mesas de dos, de cuatro y de seis comensales, lo que no es lógico es que pierdan una mesa de seis por el capricho de dos personas, jamás vi nada igual, señores es un negocio. En cuanto al personal, aunque joven eso es cierto, es abundante (yo he contado más de cinco camaresos en sala para quince mesas) es atento. Cuando llegas y no hay mesa te cogen el teléfono y te LLAMAN cuando una queda libre. La calidad es impresionante, el espacio acogedor y la relación calidad precio es estupenda….. Y repito, tal vez por eso está teniendo tanto éxito, pero claro todos sabemos en el pais en que vivimos….. Si los envidiosos volaran no veríamos el sol.

    Respuesta
    • el diciembre 14, 2013 a las 3:14 pm
      Enlace permanente

      ¿Falta de sexo? Menudo flipado. Típica paletada de empresario charro. ¿Colega del dueño? ¿El dueño?

      Respuesta
    • el diciembre 16, 2013 a las 10:57 pm
      Enlace permanente

      Jjjjj! O que realmente el que no se come un rosco es el! X eso esta todo el dia( segun afirma el) en ese local.quiza si algun dia se decide a cambiar de ambiente descubre lo que es en verdad la calidad,y quien sabe lo mismo hasta consigue ligar y todo!jjjj

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad