Fiesta de Rollan 2013

La fiesta de Rollan 2013 empieza a calentar motores, pues según hemos podido saber,  las peñas de este pueblo empiezan a reunirse para estudiar formulas de mejorar la fiesta que se produjo en el 2012, la cual estuvo llena de espectáculos y de entretenimiento para las gentes del pueblo y sus visitantes.

Según hemos podido saber,  el programa de fiestas de este año, 2013, vendrá cargado de muchos concursos infantiles y para mayores, a la vez que se esta dialogando con peñas de este pueblo para dar un color especial a sus calles. También se quiere contratar a un grupo famoso salmantino,  para que puedan cantar en las noches de verano. Habrá también verbenas populares , así como discotecas móviles.
Pero para toda la gente que quiera ir, diremos que Rollan esta a 22 km de Salamanca, por la carretera de Portugal, que sus Fiestas de Agosto, San Lorenzo, empiezan el 7 del citado mes, y que suelen durar unos cinco días, eso si , todos repletos de actuaciones y diversiones extraordinarias.
No olvidemos las ya características asadas de panceta y costilla, junto con las sardinadas populares, que hacen un manjar difícil de perderse, y todo esto junto con su partido famoso de pelota entre rivales profesionales y semiprofesionales que dan un ambiente festivo total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad