Fiestas de Vitigudino 2013

A continuación vamos a dar un adelanto de las fiestas de Vitigudino 2013, las cuales se celebraran en el mes de Agosto, y tendrán sus inicios los días 13 de Agosto al 18 del mismo mes. Advertir que el día grande de tan ansiada fiesta será el día 15, el cual vendrá plagado de actuaciones musicales, de corrida de toros, con grandes figuras taurinas del momento, y un extendido programa de actuaciones musicales y teatrales, que van a hacer las delicias de todo aquel que visite el pueblo.
Como actuaciones a destacar,  tendremos que decir,  que esperamos un año mas la presencia del ilustre torero el VITI, el cual nos dará su habitual charla taurina de un maestro,( catedrático en el ruedo de la plaza) entendido en el tema de este mundo taurino.
También destacar, y sin que a nadie se le olvide, el gran partido de pelota a mano que se celebraran estos días a cargo de los pelotaris mas famosos e importantes del momento, los cuales están todavía por determinar, pero que sin duda nos deleitaran con su juego tan espectacular.
Continuaran con sus festejos de rejones, ya que no hay que olvidar que son fiestas dedicadas al mundo del toro, que tan famosa ha hecho a Vitigudino. para seguir con el famosísimo desfile de carrozas de las peñas del lugar y con verbenas nocturnas, junto con discotecas móviles, charangas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad