Mejores playas Hong Kong

Las mejores playas de Hong Kong no solo destacan por la belleza de las mismas, sino que destacan por poder disfrutar de un relax realmente impresionante, lo que quiere decir que visitar esta ciudad no solo es sinónimo de grandes edificios y centros comerciales, sino que también vamos a poder disfrutar de espectaculares playas en Hong Kong, al estilo del Caribe, gracias a sus aguas cristalinas.
Mejores playas Hong Kong:

Playa Bahia Repulse de Hong Kong: Es quizás la playa más importante de la zona y sobre todo la más visitada, tanto por los ciudadanos como por los propios turistas. Dicha playa nos permitirá disfrutar de todos los servicios de una buena playa, a la vez que podremos disfrutar de actividades deportivas en la playa, a la vez que recomendamos visitar la misma durante la noche, ya que igualmente es bella.

Playa Bahia Deep Water Hong Kong: Es una playa bastante interesante, aunque esta playa destaca por su calidad y por tener a tan solo unos metros un campo de golf.

Playa dorada de Hong Kong: Playa artificial muy visitada por los propios habitantes de la isla, ya que ofrece unos servicios muy interesantes y la posibilidad de desarrollar una gran cantidad de deportes en primera linea de la playa.

Playa Hung Shing Yeh de Hong Kong: Esta playa es íntima y poco concurrida, lo que hace que os invitemos a visitar la misma, ya que gracias a la poca concurrencia en la playa, vamos a poder disfrutar de una playa de tranquilidad y de aguas cristalinas. Ideal para los turistas que vamos buscando tranquilidad, aunque es un poco complicada de encontrar.

Playa Bebé de Hong Kong: Playa pequeña de tan solo unos 80 metros de longitud. Es muy personal, lo que quiere decir que si tenemos la suerte de que la misma no esta concurrida, tendremos la oportunidad de disfrutar de una playa privada sin gastar un solo dolar.

Playa Repulse Bay: Playa muy bien situada, la cual nos permitirá disfrutar de aguas muy limpias y zonas comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad