Piscina natural de Riomalo

En este año la piscina natural de Riomalo se ha renovado totalmente, limpiandola  y acondicionandola al baño, para toda la persona que quiera disfrutar de ella, y lo pueda hacer con garantía sanitaria y goce personal.

Empezar diciendo que Riomalo de Abajo esta en la provincia de Caceres, que esta pegando al lado del pueblo que lleva su mismo nombre, y que el ayuntamiento cuida muy bien este medio natural, ya que para el pueblo significa un medio de vida muy importante. La afluencia de turistas es cada año mayor, y se esta estudiando por medio de este ente publico en hacer nuevas instalaciones para el uso y disfrute de todo aquel que quiera ir al citado pueblo. Decir que sus aguas provienen de la alta montaña y su pureza se hace visual nada mas ver el agua cristalina y transparente que puede gozar esta piscina.
Recordar que esta forma de baño, solamente se puede hacer en verano, ya que durante en invierno las compuertas de la piscina se mantienen abiertas y solamente se baja al citado lugar para ir acondicionándolo para el siguiente verano.
Para todo aquel que quiera desplazarse a este ansiado lugar,  decir que esta ubicado al lado de las famosas piscinas naturales de las Mestas, y que todo aquel que quiera ir,  solamente tiene que coger la carretera de Caceres, si se  desplaza en coche,  e ir siguiendo sus indicaciones, las cuales hacen un acceso fácil y asequible para llegar al citado lugar. También recordar que en el pueblo existen buenos bares restaurantes para todo aquel que quiera probar la gastronomía del lugar. Y recordar para todo aquel que sea amante de los deportes acuáticos fuertes, que existen gran cantidad de parajes en este lugar con aguas muy bravas, que pueden hacer las delicias de cualquier deportista de esta índole. Recordar, para toda la persona que quiera visitar el lugar, no olvidar la crema solar protectora, ya que en verano los rayos de sol en este bonito paraje aumentan considerablemente.

Un comentario en «Piscina natural de Riomalo»

  • el julio 22, 2013 a las 9:13 am
    Enlace permanente

    Yo he ido a esta piscina natural y se la recomiendo a todo el mundo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad