Piscina natural del Lago de Sanabria

La piscina natural del lago de Sanabria es un pasaje natural que consta de tres vertientes. Una acuífera, con un gran lago natural formado por grandes playas de arena blanca, dos, por un paraje de bosques increíbles, formados por toda clase diversa de fauna vegetal, y tres, por una diversa fauna animal que puede deleitar ver toda la clase de animales terrestres,  típicos de esta zona.
En cuanto a su reclamo turístico decir, que aparte de todo esto que hemos citado anteriormente, esta piscina natural del Lago de Sanabria esta rodeado por increíbles zonas de senderismos, junto con grandes picaderos de caballos, lo cual invita hacerse grandes travesías naturales de una manera o de otra. También podemos decir, que existe un parámetro donde los amantes del deporte del parapente, pueden gozar de unas  instalaciones inmejorables para practicar su deporte. Además, y para conocer el autentico y atractivo natural del lago, se pueden recorrer sus aguas bien en canoas o bien a remo. Y todo eso sin olvidar las playas tan increíbles que ofrecen al turista poder darse un baño en sus aguas.
Y en cuanto al su grastronomia, no falta de nada, esta rodeado de grandes restaurantes de la zona que pueden deleitar a sus clientes con el menú mas diverso de la zona, los cuales pueden ser desde un gran chuletón a al brasa, hasta la mas alta selecta ensalada de verduras componentes de esta zona. Y para toda las personas que quieran ir a visitar este lugar tan emblemático diremos que solamente tiene que ir a Zamora a su extremo noroccidental de su provincia, la cual tiene grandes carreteras y un fácil acceso a este lago natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad