Teatro y Musica en la Cueva de Salamanca 2013

El teatro y la música en la Cueva de Salamanca 20213, vuelve a iniciarse una vez mas, por la época estival que viviremos en estos meses de verano salmantino.
La programación de teatro en este lugar tan especial,  donde la fantasía y la magia envuelven a todo aquel que la visita , comenzara desde el mes de Julio hasta el mes de Agosto 2013. El teatro se iniciara con la representación Suena que algo de piedra, los viernes y sábados a las 21h 21.30h y 22h. Seguirá con la obra Sinopsis de la escuela mágica de los sueños, y diferentes pequeñas obras que nos deleitaran estos días.
La música se interpretaran los sábados a las 20h, con las compañías teatrales de Cuarteto Tormes, que inaugurará la serie musical,  este sábado dia 6 de Julio a las 20h, seguidas de las compañías teatrales Cuarteto tarantela, Cythara, y Ensemble Contraste.
Y por últimos no tenemos que olvidar,  que dentro de la música, nos ofrecerán conciertos de Jazz y pequeñas representaciónes de música clásica de interpretes tan impresionante como Vivaldi, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil