Conciertos de fiestas de Salamanca 2013 en Plaza Mayor

Los conciertos de fiestas de Salamanca 2013 en la plaza mayor vendrán cargados de actuaciones importantes dentro del mundo musical español, del cual pasamos a dar detalle de los mimos

Las fiestas comenzará el 7 de Septiembre con el concierto de la cantante gaditana Merche en la Plaza Mayor, que presentará su último disco titulado “Un mundo de colores”.

 
 El Domingo 8 de Septiembre, con el concierto de Loquillo, que interpretará las canciones de su último disco “La nave de los locos”, con canciones de Sabino Méndez, junto a otros grandes éxitos de su carrera musical.
 
El Lunes 9 de Septiembre será el turno para Corizonas, la formación resultante de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, que ofrecerán un concierto de rock con las canciones del álbum “The news today”. Paranoid Fish y Baden Bah ofrecerán un concierto.
 
 El 11 de Septiembre; y el grupo de pop-rock Godaiva actuará junto a Despistaos.
 
 
El 12 de Septiembre, Jueves, tendrá lugar el concierto del joven guitarrista Amos Lora.
 
 El día 13 será el grupo Despistaos y el broche final lo pondrán la cantante Estrella Morente, que actuará con la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca.
 
 El 15 de Septiembre
 
Los grupos salmantinos también tendrán su espacio en el programa de Ferias y Fiestas. La banda de pop-rock Whisky para los pájaros actuará como teloneros de Loquillo; Bye bye Lullaby actuará con Corizonas, el sonido de este grupo se mueve dentro un amplio espectro en el que se diluyen géneros como el folk, el country-rock, el jazz o la bossa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un comentario en «Conciertos de fiestas de Salamanca 2013 en Plaza Mayor»

  • el agosto 26, 2013 a las 9:57 pm
    Enlace permanente

    estoy con ansias de que llegue la fecha, va a ser un espectáculo sin precedentes y recibir a artistas de la talla de estos grandes no tiene desperdicio. Magnífico!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad