La compra de lotería de navidad 2013 en Salamanca disminuye

La compra de lotería de navidad 2013 en Salamanca disminuye, debido a dos factores principales, lo que está haciendo que los ingresos estén cayendo de igual manera, ya que este tipo de lotería es una de las principales fuentes de ingresos para los loteros.

De esta manera, podemos ver como comprar lotería de navidad en Salamanca 2013 es cada vez más sencillo, ya que gracias a que la demanda ha caído bastante, encontrar el número que vamos buscando es más sencillo.

Por otra parte, tenemos que añadir que la caída de venta de lotería de navidad en Salamanca no solo afecta a esta ciudad, sino que de momento afecta a todas las ciudades de España. Esto es debido a que la crisis económica está afectando mucho al ánimo de los españoles a comprar este tipo de lotería, a la vez que el nuevo impuesto del 20% sobre los premios superiores a 2500 euros, está haciendo que cada vez menos personas apuesten por este tipo de lotería, de aquí que las ventas de momento estén por debajo de la media de otros años.

Pero no solo esto está afectando a las ventas, sino que muchas personas están comprando lotería de navidad 2013 por internet, ya que para las mismas es mucho más cómodo, a la vez que pueden conseguir el número deseado sin apenas problemas y sin salir de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Centro de preferencias de privacidad