Precio entrada catedral Salamanca

Hoy vamos a hablar del precio de la entrada a la catedral de Salamanca, debido a que la misma dejará de ser gratuita a partir de agosto de 2013, lo que quiere decir que los turistas o salmantinos que quieran acceder a la misma tendrán que abonar una cuota, al igual que venía sucediendo con la catedral vieja.

Precio entrada catedral Salamanca:

Es por ello, por lo que si queremos entrar a la catedral nuevo o vieja de Salamanca, tendremos que abonar 4.75 euros por persona, al igual que venía sucediendo hasta el momento si queríamos entrar o visitar la catedral vieja.
Esta medida ha pasado a darse a toda la catedral, con el objetivo según los interesados de dar mayor paz a la catedral y no como fin recaudatorio, lo que hará que los salmantinos que quieran disfrutar de este espacio religioso tengan que pagar al igual que los turistas por ver o rezar en su propia catedral.

Precios de las entradas a la catedral de Salamanca:

Entrada individual: 4.75 euros
Jubilados: 4 euros
Grupos y estudiantes: 3.25 euros por persona

¿ Que os parece esta medida? Yo creo que la misma no es justa para los salmantinos, los cuales hemos tenido que abonar el arreglo de la torre y ahora nos hacen pagar una entrada por disfrutar de nuestra propia catedral. Es por ello, por lo que esperamos que se tomen medidas y se permita entrar a los salmantinos de manera gratuita mediante acreditación.

Un comentario en «Precio entrada catedral Salamanca»

  • el agosto 1, 2013 a las 1:46 pm
    Enlace permanente

    Venga a recaudar, ya no dejan entrar ni a las iglesias. Pero las iglesias no eran para todo el mundo?. Si alguien no tiene dinero ya no puede rezar a su santo?. que verguenza…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad