Precios y atracciones de ferias en Fiestas Salamanca 2013

Hoy hemos sabido del acuerdo de precios en las atracciones de ferias en Fiestas de Salamanca 2013, por parte del ente publico de la ciudad con los feriantes de las mismas, acordando lo siguiente

Las instalaciones de las atracciones de feria, tendrán lugar en el mismo sitio de otros años, es decir, en el recinto ferial de la Aldehuela , y su día de implantación será el 6 de Septiembre.
Los precios acordados para el disfrute de las mismas serán para adultos 3 euros, y 2.50 euros para atracciones infantiles. Resaltar que los días 21 y 22 del citado mes el coste de montar en las atracciones cambiaran de precios y serán de 1 euros para las infantiles y de 1 a 2 euros para las atracciones de mayores. Los carruseles  serán variados,  para el deleite total de las personas que quieran acudir al lugar a disfrutar de estos entretenimientos festivos. Pero advertimos que la famosa atracción de feria de la Noria este año no tendrá su presencia en nuestra ciudad, ya que según sabemos , los propietarios de la misma se la han querido llevar a Rio de Janeiro, pero habrá otras clase novedosas de atracciones, las cuales harán la delicia de todo el personal.

2 comentarios en «Precios y atracciones de ferias en Fiestas Salamanca 2013»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad