Programacion musical de Fiestas de Palencia 2013

La programación musical de las Fiestas de Palencia 2013 vienen cargadas de multiples actuaciones de diferentes cantantes, por lo que pasamos a dar detalles de los mismos

El duo gaditano Andy y Lucas y el quinteto Auryn actuaran el dia 1 y 2 de septiembre en el Parque del Salon.

Formula v -nos deleitaran con sus canciones mas populares en la plaza mayor de Palencia, y el incombustible Manolo Escobar hara  lo mismo el dia 30 de Agosto en el pabellón Marta Dominguez.

También actuara el grupo los Supersingles, que actuaran en la plaza mayor el dia 31 de agosto, este grupo es famoso debido a sus actuaciones en el famoso programa de Telecinco- que tiempo tan feliz.

No olvidar para los amantes del rock, la actuación del famoso grupo rokero AC DC-Bon Scoot Revival- que actuaran en el parque del Salon  el dia 31 de Agosto.

También se ha programado otra actuación por parte de King Africa el dia 28 de Agosto.

La actividad musical se completa con el Festival San Antolín Sonora, que permitirá dar a conocer a los grupos locales por tercer año consecutivo, el día 29 de agosto en el Parque del Salón, el grupo de folk Carrión , la final regional del Concurso de DJ’s ‘Palencia Baila’ -día 30 en el Parque del Salón-, varias orquestas palentinas -que actuarán en la Plaza de San Miguel y Huerta de Guadián-, y el espectáculo homenaje a la copla con Carmen Rivero -día 2 en la Plaza Mayor-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad