Nochevieja Universitaria Salamanca 2013 2014

Hoy vamos a hablar de la nochevieja Universitaria Salamanca 2013 2014, debido a que la misma nos permitirá disfrutar de la nochevieja adelantada un año más, rodeados de mucha fiesta, un gran ambiente juvenil y lo que es más importante de un gran número de universitarios que año tras año crece para disfrutar de este gran acontecimiento.

Características nochevieja Universitaria Salamanca 2013:

Antes de nada, tenemos que recordar la gran amplitud de esta fiesta, debido a que la misma fue capaz de albergar el año pasado a algo más de 30000 personas. Y es que a esta fiesta de nochevieja no solo acuden universitarios, sino que cada vez se unen más personas para disfrutar de una gran noche.

Además, gracias a la gran popularidad que está tomando esta fiesta, cada vez son más las personas que vienen de toda España y de cualquier rincón del mundo, ya que si nos decidimos a visitar estas fiestas, nos vamos a encontrar gente de cualquier parte del mundo, la cual quiere celebrar la llegada del nuevo año anticipado con nosotros.

Programa de fiestas nochevieja Universitaria 2013:

De momento no tenemos la programación de este año, por lo que mientras sale a la luz, os exponemos la programación del año pasado para que podamos hacernos a la idea.

22:30 en la plaza mayor: luz y música de la mano del violinista House Miguel Lara y del Dj Javi Reina
00:00 Se comerán las zona gominolas celebrando el año nuevo

Es por ello, por lo que un año más se espera que las gominolas sean las grandes protagonistas de esta nochevieja universitaria, aunque las mismas podrían ser sustituidas por uvas, dependiendo el patrocinador que quiera cubrir este evento.

Una vez que se haya celebrado la llegada del nuevo año en Salamanca, la fiesta no finalizará, ya que se abrirán los locales de fiesta y discotecas para conseguir que la fiesta dure durante toda la noche.

El precio del Ticket de nochevieja universitaria 2013 aún no ha salido a la luz, aunque tenemos que recordar que no se espera que sea muy variable respecto al pasado año, momento en el cual el precio se situó en los 3.50 euros con compra anticipada y de 4 euros comprándolo en el momento.

Además, también se venderán ticket de pinchos y consumición a un precio de 2 euros.

Un comentario en «Nochevieja Universitaria Salamanca 2013 2014»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil