Fiesta de Halloween en Valladolid 2013

A medida que nos acercamos al día 31 de Octubre,  muchos bares y restaurantes de la ciudad vallisolentana  se están preparando , y realizando todo tipo de cambios en sus enseres, para celebrar la Fiesta de Halloween en Valladolid 2013.



 Y es que es cierto,  que antes esta fiesta era muy poco conocida en la ciudad, pero con el tiempo,  y por el influjo de  muchos estudiantes de otros países están haciendo que este evento tenga un arraigo especial en la capital de Castilla y León.

Recordemos que esta fiesta induce a disfrazarse de Zombie,, Brujas, esqueleto, etc, y el objetivo es salir a la calle para que te vean y romper con la monotonía de la ciudad durante un día, y darle un color diferente a la misma.

Las fiestas se realizan en diferentes bares, discotecas y restaurantes de la ciudad, cargadas todas ellas de un espíritu de diversión y de  pasarlo bien ese día.

También la celebración la siguen en muchos colegios , Universidades de la ciudad,  con sus disfraces, y representaciones teatrales, a la vez, que en muchas urbanizaciones, barrios de la ciudad , etc, ponen en acción la típica -Truco o Trato, que recordemos , consiste en acudir a la puerta de cada vivienda , para que les den caramelos o intercambiar algún objeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad