Portaventura Halloween 2013

Un año más podemos disfrutar de las promociones de Portaventura Halloween 2013, con las cuales podremos disfrutar de unos días inolvidables acompañados del divertido terror de este parque de atracciones durante estos días festivos.

Portaventura Halloween 2013:

De esta manera, del 28 de septiembre al 17 de noviembre podremos disfrutar de la promoción Portaventura 2013, con la cual no solo vamos a poder disfrutar de un gran ambiente en el mismo, sino que además vamos a poder disfrutar de unos precios realmente increibles.

Precio portaventura Halloween 2013:

Es por ello, por lo que vamos a poder disfrutar de entradas más hotel por un precio de 58 euros, lo que quiere decir que nosotros y nuestra familia podremos disfrutar de este parque de atracciones con hotel incluido por un precio realmente muy económico.

Por alojarse en los hoteles PortAventura, Gold River, El Paso y Caribe, los clientes obtendrán los siguientes beneficios: Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda su estancia, incluye día de llegada y de salida. (Consulta calendario de apertura). Desayuno incluido. Parking incluido (plazas limitadas y sujetas a disponibilidad). Acceso a gimnasio. Servicio de pick-up en las tiendas de los parques, compras en el parque y te lo llevamos al Hotel. Reserva preferencial en los servicios a mesa del parque PortAventura desde el Guest Service. Descuentos: Niños menores de 2 años, alojamiento gratuito. Niños de 2 a 12 años incluidos, 50% de reducción compartiendo habitación con 2 adultos, excepto en el Hotel Gold River, en las tipologías Estándar 2 y Cabaña 2 donde el 30% de reducción se aplica a partir de 1 adulto (ocupación máxima de estas tipologías de habitaciones, 2 personas). 3ª y 4ª personas, 25% de reducción sobre los precios por persona. Esta reducción no aplica en régimen MP.

Fuente: portaventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad