Carrera San Silvestre Salamanca 2013

Hoy vamos a hablar de la carrera San Silvestre Salamanca 2013, la cual ya lleva un número importante de participantes, lo que quiere decir que se espera poder superar un nuevo record este año, debido a que cada vez más y más deportistas están interesados en participar en esta carrera antes de fin de año.

Carrera San Silvestre Salamanca 2013:

En primer lugar, y antes de nada, tenemos que decir que la principal carrera salmantina cumple 30 años, lo que supone muchos años de vida, de aquí que miles de personas participen este año en esta carrera, con el fin de disfrutar de uno de los principales eventos de la ciudad.
De esta manera, tenemos que recordar que la primera carrera San Silvestre de Salamanca tuvo lugar el 30 de diciembre de 1984, gracias al Padre Ignacio Garcia.

En segundo lugar, pasamos a ver como inscribirnos en esta interesante carrera, en la cual unos competirán de manera directa para ganar la misma y otros muchos competirán con el objetivo de hacer el recorrido de manera pausada y disfrutar de un día divertido e inolvidable. Es tal la diversión, que una buena parte de los inscritos acudirán a esta cita disfrazados, lo cual hace que esta carrera tenga un ambiente realmente increíble.

 Como apuntarse a la San Silvestre de Salamanca:

En primer lugar, tenemos que saber que este año solo podremos inscribirnos a esta carrera por internet. Para ello tendremos que entrar en este enlace.
Una vez dentro, podremos ver que el precio por participar en la carrera San Silvestre será el siguiente:
Carrera A, B y C: 2 euros
Carrera D: 8 euros

Por otra parte, se podrán a la venta un máximo de 5555 dorsales, es decir, que cuanto antes nos inscribamos, antes vamos a asegurarnos nuestra participación en esta carrera.

La inscripción estará vigente hasta el día 14 de diciembre de 2013 a las 24 horas, o hasta agotar el número máximo de dorsales.

Finalmente, una vez inscritos, debemos saber como recoger los dorsales de la San Silvestre de Salamanca 2013:

Fecha: 21, 22 y 23 de diciembre
Horario: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Fecha: 29 de diciembre
Horario: De 09:30 a 11:00
(Procurad no dejarlo para el último día)
En el patio del Colegio San Estanislao de Kostka (entrada por C/ Vergara)

Los inscritos  deberán llevar IMPRESCINDIBLEMENTE,  el RESGUARDO que se le facilita al realizar la inscripción, y excepcionalmente otro documento acreditativo: (D.N.I. O FOTOCOPIA DEL MISMO)

Además, la carrera cuenta con un presupuesto de 90350 euros, del cual 42300 euros serán repartidos en premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad