Luces de Navidad Burgos 2013 2014

Hoy se ha hecho publico las novedades mas importantes que se verán en Burgos respecto a las Luces de Navidad 2013 2014, las cuales son las siguientes

La iluminacion callejera estará compuesta por un total de 320 elementos , distribuidos en 106 arcos luminosos suspendidos en el centro de las calles de la ciudad, con 13 arboles decorados con cadenetas de lamparas, para seguir con 200 cadenetas de microlamparas situadas en las ramas de los arboles,con 6 almendros luminosos, de 6 a 8 metros de altura,que promete sorprender al que los vea.

Su encendido comenzara el 5 de Diciembre del 2013 hasta el 6 de Enero del 2014 cuyo horario sera de 18.15 h a 22. de lunes a jueves, y 18.15h a 24 h , los viernes sábados y domingos. Con iluminacion especial para los días de Nochebuena, Nochevieja y Reyes siendo el horario de 18.15h a 1.30h de la noche.

Recordar que la  fachada del ayuntamiento de la  ciudad , también estará decorada de una manera especial y diferente a otros años , con una nueva tecnología en luces, LED, la cual constara de diferentes colores, que harán el agrado de todo aquel que vaya a verlo.

No olvidar, la programacion navideña de la ciudad y la instalación de Mercadillos , tipicos de estas fechas, en las zonas antiguas de la ciudad, como los instalados en la Plaza la Flora, Las Llanas, y Plaza del Rey San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad