Menaje del hogar en Salamanca ?

Hoy hemos conocido que Menaje del hogar podría volver a Salamanca el próximo año, debido a que el grupo está recomprando tiendas a Darty tras su cierre, de aquí que la posibilidad de apertura del mismo en nuestra ciudad es muy alta.

De momento, Menaje del hogar ha anunciado que va a abrir tiendas en Galicia y Madrid durante este año 2013, aunque ha anunciado que va a realizar una inversión importante para seguir creciendo a lo largo de 2014 2015. Para ello, el grupo está comprando las tiendas que Darty hace unos años le compró, con el objetivo de volver al mercado, en un momento en el cual el presidente de la empresa espera que vuelva todo a tener un buen rumbo.
Además, Lopez ha comunicado que vendió en el momento adecuado y espera volver al mercado en el momento justo de la recuperación, de aquí que la empresa junto con la empresa de capital de alto riesgo esperan hacer un buen negocio con esta nueva expansión de Menaje del Hogar por toda España.

Por todo ello, todo nos hace pensar que durante el próximo año, Menaje del hogar en Salamanca podría volver a ser una realidad, debido a que el grupo podría volver a instalarse en el local de Darty, en el centro comercial de Capuchinos. Ahora solo nos toca esperar y ver si finalmente la inversión llega a Salamanca, o la extensión de tienda no nos beneficia, quedando el local durante más tiempo vació.

Finalmente, el grupo ha anunciado que quiere competir de tu a tu con otras cadenas como Media Markt o Worten, lo cual nos hace pensar que podría ofrecer precios más económicos que el resto de cadenas, de aquí que esperamos que el mismo vuelva a nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad