Carnavales del Toro y en Toro 2014

Hoy vamos a ver la diferencia de estos dos grandiosos eventos festivos que parecen los mismo pero son dos carnavales totalmente distintos. La diferencia es la siguiente

Los carnavales del Toro son los que se celebraran en Ciudad Rodrigo entre las fechas del 28 de Febrero al 4 de Marzo del 2014.
Estas fiestas carnavalescas están declaradas como unas de las principales del mundo, convirtiéndose la villa farinata en una de las principales villa de este tipo de eventos,eso si, predominando todo lo relativo al mundo del toro. Son muy famosos los encierros taurinos así como la plaza de toros ubicada en la plaza mayor de la villa. También resaltan los encierros a caballos, junto con los miles y miles de personas que se disfrazan y desfilan por la villa para posteriormente terminar la fiesta en la citada plaza. Sin duda un acontecimiento único que nadie debería perderse y disfrutar.

-Los Carnavales en Toro, son los que se celebran en la localidad zamorana de Toro, y al igual que de los de Ciudad Rodrigo estos giran también en el mundo del Toro. Sus encierros taurinos como sus grandes tardes de lidia, en su magnifica plaza, llena de figuras de primer índole del toreo, dan forma a las grandes carnavales, al igual que de los cientos y cientos de personas que se disfrazan y  desfilan por sus calles , para terminar en los alrededores de su plaza mayor.
 Todo el pueblo se viste en estos días de fiestas, color, y un ambiente de diversión increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad