El Campanazo en Ciudad Rodrigo 2014

En ente publico de la villa de Ciudad Rodrigo ha dado luz verde para el inicio del Campanazo de sus carnavales 2014, quedando de la siguiente manera

El acto tendrá su inicio de salida el día 28 de Febrero del presente año, cuya hora sera 18.15 de la tarde, en el cual se espera que miles y miles de personas se den cita en el coso taurino, dando color, ambiente superfestivo y diversión para el inicio de los Carnavales 2014.

Advertir que la quedada infantil se ha adelantado a las 16.45h en el Registro, para evitar en los mismos posibles aglomeraciones. Por otra parte, la quedada oficial sera a las 17.15h en el árbol Gordo.

En cuanto al desarrollo de todo el evento festivo carnavalesco, decir, que se van a repartir unos 7000 pañuelos naranjas,en el registro,durante la tarde del viernes, y que los carnavaleros podrán  volver a realizar el famosos mosaico farinato, como también recibir el primer tañido de la campana gorda con los tradicionales globos y alguna sorpresa agradable que se dirá en la misma celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad