Gripe A Salamanca 2014

La gripe A en Salamanca 2014 no se ha presentado, lo que quiere decir que los salmantinos podemos estar tranquilos, debido a que esta enfermedad no ha llegado a nuestra ciudad, a pesar de que en Aragon se han vuelto a dar brotes de esta enfermedad.

Es por ello, por lo que la gripe A en Salamanca no se espera, debido a que según sanidad estos brotes solo han sido puntuales y están siendo tratados para evitar que los mismos se extiendan por todo el país. De momento en Aragón han sido hospitalizadas 20 personas con síntomas de esta enfermedad, aunque ninguna de ellas se espera que empeore en salud, por lo que dentro de unos días podrían recibir el alta.

Mientras tanto, la gripe en Salamanca 2014 está registrando puntas de infección bastante altas, aunque como todos sabemos, la gripe se cura acudiendo al médico en caso de ser necesario y con reposo. Es por ello, por lo que desde sanidad se pide a la población un llamamiento a la calma, ya que se espera que la gripe A solo se de en casos aislados, lo que hace que estemos realmente muy lejos de la gran alarma social que se dio por todo el mundo por culpa de esta enfermedad de la gripe A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad