Mejores restaurantes en Salamanca

Como todos sabemos, uno de los mejores lugares para comer en España es Salamanca, por lo que en el día de hoy nos ha parecido muy interesante hablar de los mejores restaurantes de Salamanca, ya que de esta manera podremos tener una idea más aproximada de los restaurantes que merece la pena visitar durante nuestra estancia en la ciudad.

Mejores restaurantes en Salamanca:

Lo primero que tenemos que decir, es que a pesar de que nos vamos a centrar en buenos restaurantes de la ciudad de Salamanca, tenemos que añadir también que no solo estos restaurantes merecen la pena, sino que en la ciudad hay muchos otros restaurantes que nos permitirán disfrutar de la verdadera gastronomía de la ciudad y de la zona. Y es que en la ciudad de Salamanca podemos encontrar restaurantes de todo tipo, es decir que podremos disfrutar de restaurantes de alta categoría, incluso con premios Michelin y de restaurantes más simples, pero los cuales saben mostrar la verdadera esencia típica de la ciudad a unos precios realmente económicos.

Restaurante Victor Gutierrez: este es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Nos mostrará la verdadera esencia de la gastronomía salmantinas elaborada de manera elitista. Este restaurante lo podemos encontrar en la calle San Pablo y los menús tienen precios superiores a los 35 euros por persona, es decir, que es un restaurante de élite, ideal para los más exigentes.

Restaurante el Alquimista: Un restaurante situado el la plaza de San Cristobal con menús desde 15 euros. La ventaja de este restaurante es que las críticas les dan muy buena nota, a la vez que vamos a poder degustar la gastronomía de la ciudad.

La Cocina de Toño: Este restaurante lo encontramos en la Gran Vía de Salamanca, ideal para disfrutar de unas buenas tapas que ya solo alimentan nada más ser vistas.

Restaurante la Aldaba: Calle Felipe del Espino. Este restaurante es ideal para las personas que quieran disfrutar de una buena ternera en toda su esencia y calidad.

Restaurante Casa Paca: otro de los restaurantes más reconocidos por los salmantinos es este. El mismo se encuentra en la esquina de la calle San Justo y San Pablo, es decir, que está situado realmente cerca de la plaza mayor de Salamanca.  Este restaurante nos permitirá disfrutar de unas buenas tapas en su apartado de bar y de una gran carta de degustación en el apartado de restaurante. Eso sí, el precio suele ser superior a los 50 euros por persona.

Finalmente, tenemos que recordar que a día de hoy en la ciudad de Salamanca podemos encontrar una gran lista de buenos restaurantes en Salamanca, debido a que la gastronomía de la zona así lo permite. Es por ello, por lo que en Salamanca vamos a poder disfrutar de menús desde 8 euros en algunos restaurantes de la ciudad, incluso cercanos al centro, y de restaurantes de platos realmente muy elaborados, dignos de diferentes premios de gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad