Fiesta de Singles Weekend en Salamanca 2014

Se ha hecho público la Fiesta de Singles Weekend en Salamanca 2014, la cual trae las siguientes novedades, en días, horarios y lugares.

Decir que esta fiesta de Singles, es un evento festivos para las personas, singles, que se quieran reunir en Salamanca los días 14 de MARZO al 16 del citado mes, de toda España.

Por un precio módico, el cual varía dependiendo del hotel que escojas, podrás gozar de una fiesta increíble que se celebra en Salamanca, en la cual incluye precios de 144 euros con derecho habitación de dos noches y media pensión, así como diferentes barras libres en varios bares y restaurantes de la ciudad, más desplazamiento.

Se espera que este evento reuna a cientos de jóvenes, los cuales vendrán con muchisímas ganas de pasarlo bien, y poder hacer nuevos amigos/as.

Esta fiesta se ha hecho en otros años, en la ciudad de Salamanca, y la repercusión que ha tenido a nivel nacional ha sido muy grande, viendo que la de  este año se volverá a organizar,se pretende que el numero de asistentes sea mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad