Programa descenso en Piragua Sotoserrano 2014

Se ha hecho público el programa del descenso en piragua de Sotoserrano 2014, quedando de la siguiente manera en día y hora

El día señalado para participar en tan impresionante descenso en piragua es el día 13 de abril del presente año.El horario comenzará a las 9h, para la inscripción y entrega del material.

A las 10h, será el desayuno típico de la zona de Sotoserrano, compuesto por productos típicos de la  de la sierra de Francia.

A las 11h empezará el descenso por el río Alagón, en el cual veremos un paisaje natural impresionante junto con flora y fauna de la comarca charra.

Advertir antes de la características del descenso, el cual será con corrientes continuas, escalones,rabiones continuas,pequeñas contracorrientes y venas con olas altas. Su dificultad es media.

Recordar para todo aquel que quiera vivir una aventura especial en este descenso tan espectacular de los parajes de la Sierra de Francia y Batuecas, que para participar hay que inscribirse en el Ayuntamiento de Sotoserrano, en el cual nos dirán las bases para participar en este descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad