Feria de Muestras Barruecopardo 2014

Se ha hecho público la Feria de Muestras de Barruecopardo 2014, Fiesta de San Felipe, la cual viene cargada de eventos festivos en días, horas y estantes.

El día de inicio de su fiesta será el día 1 de Mayo del presente año, la cual se mantiene en los primeros puestos de las Fiestas de este tipo, de la provincia charra.

Como novedad en este día , la Feria viene constituida por una gran variedad de productos agrícolas y ganaderos, a la vez que se nos presentará una exposición de avicultura-cunicultura junto con una exibiciòn de coches de la Guardia Civil.

También se presentarán productos agroalimentarios típicos de la tierra salmantina de primerísima calidad, en los numerosos puestos de demostración,stand, los cuales , como viene siendo habitual, harán demostraciones gratuitas de los ríquisimos productos que da la zona , haciendo las delicias de todo aquel que los prueba.

Además de todo estos eventos, se añadirá un gran partido de pelota a mano, una gran feria ganadera,en el valle Cardadal, y una gran Verbena popular.También se dará la representación del grupo folclórico de barruecopardo, y la famosa exibición del esquileo.

Sin olvidar, como hemos dicho antes, las diferentes degustaciones de todos los productos de alimentacion de la zona charra como puede ser , quesos de los arribes, vinos, etc. Así como de la carrera popular, exposición forográfica de la ganadería y agricultura de la zona y el concurso infantil de dibujo, referente a la fiesta de San Felipe.

Sin duda una fiesta cargada de entretenidos eventos festivos, y un lugar para ir a disfrutar de unas de las mejores fiestas provinciales de la comarca de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad