Mejores hoteles de Salamanca

Si queremos disfrutar de la ciudad de Salamanca, merece la pena conocer los mejores hoteles de Salamanca, ya que gracias a los mismos, vamos a poder disfrutar de nuestra estancia en la ciudad al máximo. Por este motivo, en esta ocasión vamos a realizar un resumen de los mismos.

Mejores hoteles de Salamanca:
1º: Hotel Nh Puerta de la catedral: este hotel no solo destaca por estar justo enfrente de la catedral de Salamanca, sino que destaca por su calidad precio. De esta manera, podemos decir que es un hotel de lujo al servicio de sus clientes.
2º: Grand hotel Don Gregorio: Este hotel de 5 estrellas también tiene muy buenas crítica por parte de sus clientes. Es por ello, por lo que tenemos que situar a este hotel como uno de los mejores de la ciudad.
3º: Hotel eurostar las Claras: Este hotel, el cual se sitúa cerca del huerto de Calixto y Melibea, también está recibiendo muy buenas críticas por parte de sus clientes. Esto hace que muchos de sus huéspedes repitan estancia en este hotel cuando deciden visitar la ciudad. Además, tenemos que añadir que este hotel cuenta con 4 estrellas.
4º: Hotel Tryp Salamanca Montalvo: en este caso estamos hablando de un hotel de 4 estrellas. El mismo se encuentra un poco alejado de la ciudad, aunque muchas personas deciden alojarse por su calidad precio.
5º: Hotel Rector: otro hotel de 4 estrellas, el cual destaca por ser uno de los mejores hoteles de lujo de Salamanca. Además, si reservamos por internet, vamos a conseguir unos precios realmente muy competitivos, de aquí que sea otra opción a tener en cuenta.
6º: Hostal plaza mayor de Salamanca: A pesar de ser un hostal, los clientes recomiendan visitar el mismo, sobre todo si queremos disfrutar de Salamanca desde un punto de vista familiar o de fin de semana tranquilo.
7º: Hotel palacio de San Esteban: Hotel de 5 estrellas que ofrece muy buenos servicios, a unos precios muy interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad