Nueva Forma de Pedir Cita Previa en la DGT Salamanca

Hoy se ha hecho oficial, que para pedir o realizar cualquier trámite relacionado con vehículos, multas, pagar tasas, etc, hay que pedir Cita Previa en la D.G.T de Salamanca con  las siguientes indicaciones

Antes era ir a la Dirección General de Trafico, que está en la avd/Villamayor de Salamanca, coger numero y realizar el trámite. A partir del 20 de Mayo del 2014 hay que pedir cita en la página web de la DGT, pidiendo día y hora.

También, para el que no use Internet, existe un numero de teléfono, 060, para llamar  y pedir igualmente el día y hora de cita.

Esta nueva forma de cita se extiende , también a otras ciudades de toda Castilla y León, Burgos, Segovia, Valladolid, etc, y también a las ciudades de Logroño y Santander.

Este nuevo servicio de la D.G.T pretende evitar esperas innecesarias, ahorro de tiempo y agilidad en los trámites a realizar.

La forma de realizar la petición de cita es muy sencilla, por Internet, ya que hay que entrar en la página www DGT de Salamanca en este caso, si se vive en otra ciudad, pues en la ciudad donde se viva, picar en el Botón de Sede Electrónica y seleccionar Cita Previa e ir a Trámites. Si ven algún problema en la página de Internet, como hemos expuesto anteriormente, llamar al teléfono 060, y seguir las indicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad