Paseos por Salamanca 2014

Se ha creado una nueva Edición de los Paseos por Salamanca 2014, los cuales consisten en visitas guiadas y gratuitas por la ciudad,que estarán compuesta por los siguientes recorridos en Calles, Monumentos y visitas a Patrimonios culturales de la villa.

PRIMER PASEO – (Lunes 12, 19, 26  de mayo y 2 de junio)
Plaza Mayor – San Pablo – Plaza del  Concilio de Trento – exterior del Convento de San Esteban – Iglesia del Convento de Santa Mª. de las Dueñas–Gran Vía – Juan de Almeida – Plaza San Román- Iglesia del Convento de Santa Clara 
SEGUNDO PASEO (Martes 13, 20, 27 de mayo y 3 de junio)
Plaza Mayor – Calle Zamora – Plaza de los Bandos – Zaguán y patio de la Casa de Santa Teresa de Jesús – Calle Prior – Plaza Monterrey – Iglesia del Convento de las Úrsulas- Ruinas del Convento de San Francisco del Real – Patio del Colegio del Arzobispo Fonseca.
TERCER PASEO (Miércoles 14, 21, 28 de mayo y 4 de junio)
Plaza Mayor- San Pablo – Calle Carvajal – Cueva de Salamanca – Ruinas Arroyo de Santo Domingo- Ruinas romanas del Colegio de Arquitectos–– Hotel San Polo – Muralla – Puente Romano.
Recordar, que todos los paseos comenzarán a las 17h, con salida desde la Plaza Mayor de Salamanca, Oficina de Turismo, con un máximo de 50 personas, que previamente se tendrán que haber inscrito en la citada Oficina de Turismo, ubicada en la Plaza Mayor n-32, con una semana de antelación, al paseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad