Comprar los Helados mas ricos en Salamanca

Llegando las fechas del mes de Junio, y acercándonos al verano, en  Salamanca todo el mundo tiene  ganas de saborear un riquísimo helado, y éste lo puede encontrar en los siguientes lugares

-Novelty- Es una cafetería situada en plena Plaza Mayor que tiene unos helados caseros  riquísimos.

-Helados Italianos-.Heladería situada en la c/ Toro,al lado de la plaza, con helados de todas las clases, y a un precio muy asequible.

-Paradice Cream- Situada en la Plaza Mayor de Salamanca, la cual nos ofrece una variedad de helados modernos, turrón, chocolate, etc, impresionantes.

-Helados la Valenciana-Heladería, prácticamente nueva, situada al principio de la c/ la Rúa, la cual tiene una amplia gama de helados caseros y a un buen precio.

-Frampani-Heladeria situada en la c/ el prior, cerquita de la plaza Mayor, que tiene  una variedad muy amplia de helados en su escaparate.

-Heladería la Tahona de la Abuela. Esta heladería es prácticamente nueva, de este año 2014, y esta situada en la c/ el Prior esquina Iscar Peyra, pleno centro de la ciudad charra.

-Heladería la Alamedilla- Es una heladería de toda la vida, que tiene toda la clase de helados, horchatas, leche helada, et, a la vez que goza de una gran terraza para degustar dichos manjares.
Está situada en el parque de la Alamedilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad