Menos motos de Correos en Salamanca

Hoy nos hemos fijado en un hecho que pasa desapercibido para muchos salmantinos, pero que a nosotros nos ha llamado mucho la atención, como es la escasa presencia de motos de Correos en Salamanca.

Y es que si antiguamente, a la marca o empresa de Correos, se distinguía , entre otras cosas, por la presencia de sus motos por las calles de Salamanca, haciendo sus correspondientes repartos, hoy día vemos que la capital, cada vez, cuenta menos con la presencia de estos utilitarios.

Bien sea por la disminución de trabajadores, o por otras causas relativas a esta fatal y maldita crisis, bajada de cartas, etc,Correos tiene menos presencia motora por las calles de la ciudad charra.

Esperemos ésta sea un causa circunstancial y temporal y dentro de poco podramos ver que la presencia gustosa de estas motos amarillas vayan por la ciudad, ya que de momento se ven solamente algunas, muy pocas, y sí furgonetas que cargan de empleados que los van dejando por diversos barrios de la ciudad para hacer su buen trabajo, que sin duda desde aquí aprovechamos para agradecérselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad