Visitar el chiringuito de pepe en peñiscola

Gracias a la serie, cada vez somos más las personas que queremos visitar el chiringuito de Pepe en Peñiscola. Pero tenemos que decir que solo vamos a disfrutar de la verdadera belleza de Peñiscola, ya que el chiringuito ya está siendo retirado, tras haber finalizado la grabación de la serie.

Visitar el chiringuito de pepe de peñiscola:

Decimos que ya solo vamos a poder disfrutar de la belleza de Peñiscola, debido a que el chiringuito ya está siendo retirado, es decir, que de momento ya solo queda la fachada del mismo, a la vez que la misma también quiere ser retirada, a pesar que los amantes de la serie y los del pueblo no quieren, ya que puede ser una gran fuente de turismo, debido a que muchas personas quieren visitar esta zona.

Si queremos visitar lo que queda del chiringuito de Pepe, tras la grabación de la serie, tenemos que saber que el mismo se encuentra en la parte derecha de la playa, es decir, prácticamente debajo del castillo de Peñiscola y sobre todo tenemos que darnos prisa, ya que sino no vamos a poder hacernos una foto en el mismo.

Además, tenemos que recordar que este año muchas personas visitarán Peñiscola, con el objetivo de poder hacerse una foto en dicho chiringuito de la serie, pero como se está retirando, solo vamos a poder disfrutar de la belleza de este pueblo, el cual no solo nos ofrece playas y castillos, sino que también nos ofrece una gran cantidad de cosas que hacer, es decir, que sigue siendo uno de los lugares de vacaciones más importantes a día de hoy.

Es por ello, por lo que si finalmente nos decidimos a veranear en Peñiscola, lo que tenemos que hacer es realizar nuestra reserva cuanto antes, ya que seguramente este año llegue al completo de ocupación, recordando que los hoteles más baratos en Peñiscola siempre los vamos a encontrar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad