Apertura tienda Prenatal en Salamanca

De nuevo vamos a poder disfrutar de la apertura de la tienda Prenatal en Salamanca, tienda que muchas personas han echado de menos, tras su cierre hace dos años.

En esta ocasión, Prenatal Salamanca cambiará de ubicación, es decir, que la misma se situará en la calle Azafranal, a la vez que también tenemos que añadir que la empresa no llegará de manera directa, sino que se insertará en nuestra ciudad a través de una franquicia.

Es por ello, por lo que los niños de Salamanca tendrán un lugar más donde encontrar la ropa y accesorios que necesitan en sus primeros años de vida, recordando que esta tienda ofrece productos tan necesarios como cunas, sillas, ropa infantil… es decir que es una tienda muy completa y a precios muy interesantes. Además, tenemos que añadir que el cierre de Prenatal hizo mucho daño a muchos padres, sobre todo a aquellos que estaban acostumbrados a comprar en dicha tienda.

Por otra parte, tenemos que añadir que Prenatal está buscando a empleados que lleven la tienda, es decir, que si queremos ser candidatos a trabajar en este empresa, tendremos que mandar nuestro CV a oficoex@oficoexconsulting.es.


Ahora solo nos hace falta saber el horario de Prenatal en Salamanca y el día de su apertura, ya que de momento no hay fecha exacta para la misma, a pesar de que se especula que podría realizarse dicha apertura en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad