Competencias entre las piscinas de Salamanca

Las competencias, o diferencias, establecidas en las mayorías de las piscinas de Salamanca se están empezando a notar de manera notable, entre Salamanca capital y en muchos municipios de la villa, debido a las siguientes causas

1- De las siete piscinas que tiene Salamanca capital,municipales, la competencia viene dada especialmente por los precios y horarios de unas y de otras y el mantenimiento de sus instalaciones.

2-Otras de las causas de mayor afluencia de publico, es la distancia de las piscinas,las cuales unas están dentro de la capital, pero otras se hallan en la periferia.

-3-De las competencias principales, son las piscinas de los pueblos cercanos a la capital charra, ya que las mismas ofrecen grandes instalaciones para el ocio y  el baño a bajo precio.

4- Una de las diferencias mas notables a la hora de elegir piscina, aparte de todo lo expuesto anteriormente, es la posibilidad de adquirir bonos familiares a muy bajo precio, junto con la posibilidad de poder optar a entrar en otras instalaciones deportivas para el disfrute personal, totalmente gratis.

5-Muy importante el horario, mientras algunas piscinas tiene un horario partido, principalmente las piscinas de la periferia, las de la capital tiene el horario ininterrumpido, junto con las piscinas de algunos pueblos cerca de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad