Nuevo color en los trabajadores de correos en Salamanca

Hoy nos hemos hecho eco del nuevo color de traje que llevan los trabajadores de Correos de Salamanca, los cuales se diferencia en lo siguiente

Todos los funcionarios de Correos y Telégrafos, trabajadores, tienen una nueva vestimenta que los distinguen de los demás funcionarios.

Este color en su vestir, viene dado por su nuevo polo bicolor, usado en los meses estivales y de calor, que se divide en un azul intenso, parte de arriba,para seguir con el color amarillo de toda la vida, parte de abajo.

Tambien destaca dichos colores por adelante y detrás del polo, remarcando unas letras que lleva la prenda por atrás con el nombre de Correos.

El amarillo chillon que llevaba sus trabajadores en sus repartos, en camisas, ha dejado lugar a este tipo de polo, que algunos les parecerá bonito y a otros no tanto.

También en sus pantalones, en estos meses estivales, resalta el pantalón corto de color azul, y también el pantalón largo del mismo color, que junto con los famosos náuticos azules hacen de los  profesionales de Correos distinguirse de los demás funcionarios del Estado.

Nos imaginamos que este color novedosos en estos trabajadores de Correos será a nivel de Salamanca como nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad