Opiniones hotel San Polo Salamanca

Hoy vamos a ver las opiniones del hotel San Polo Salamanca, ya que este es uno de los mejores hoteles de la ciudad, tanto por calidad como por situación y por precio, de aquí que sea uno de los hoteles preferidos por los turistas a la hora de alojarse en la ciudad de Salamanca.

Opinión el hotel San Polo Salamanca:
Lo primero que tengo que decir, es que este hotel de 3 estrellas es un hotel muy interesante en mi opinión, con muy buen diseño y muy buenos servicios. Además, estaremos muy bien situados, tanto para salir de fiesta como para poder disfrutar de la zona histórica de la ciudad. Decimos esto, ya que estamos a tan solo unos 5 minutos a pie de la catedral de Salamanca y a unos 6 minutos de la plaza mayor, es decir, que con solo subir la calle San Pablo estaremos insertados en el centro histórico de la ciudad.
Por otra parte, si miramos la nota media de los clientes sobre el hotel San Polo, podemos ver como la nota se sitúa en un importante 8.1, es decir, que es un hotel muy recomendado para visitar. Si dividimos esta nota en partes, la misma nos quedará de la siguiente manera.
Servicio: 7.5 puntos
Ubicación: 8.9 puntos
Limpieza y estado: 8.2
Calidad precio: 8
Instalaciones y comodidad: 8.2
Además, tenemos que recordar que este hotel nos permitirá disfrutar de 31 habitaciones dobles y 5 individuales. Dichas habitaciones están muy bien preparadas y están muy limpias, a la vez que están alejadas de la fiesta de la ciudad, es decir, que no hay ningún tipo de ruidos. 
Es por ello, por lo que las habitaciones de este hotel cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, televisión y secador de pelo en el baño particular. 
Otra de las cosas que tenemos que destacar de este hotel, es su restaurante, el cual nos ofrecerá muy buena comida, a la vez que también tenemos que destacar la terraza del hotel, ya que nos permitirá disfrutar de unas vistas increíbles, ya que estaremos comiendo entre las ruinas de las iglesia de San Polo. Además disponemos de menús diarios en la carta.
Por todo ello, si nos interesa alojarnos en este hotel, os invitamos a entrar aquí, donde podremos ver los mejores precios para alojarnos en este hotel en cualquier época del año.
Finalmente, si queremos conocer más hoteles de 3 estrellas, os invitamos a que entréis en nuestro enlace a los mejores hoteles de 3 estrellas en Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad