Ferias y fiestas Salamanca 2014

Para disfrutar de las ferias y ferias Salamanca 2014 de septiembre, en primer lugar tenemos que tener claro que las fiestas de la ciudad se van a desarrollar durante los días 7 y 15 de septiembre de 2014, es decir, que vamos a poder disfrutar de una semana llena de actividades, donde pasarlo a lo grande y disfrutar de unos días divertidos.

Ferias y fiestas Salamanca septiembre 2014:

Antes de nada, os recomendamos ver el programa de fiestas de Salamanca 2014 aquí, donde te informamos de todos los horarios de las actividades que tendrán lugar durante estos días de fiesta.

Una vez dicho esto, tenemos que recordar que a pesar de que las fiestas darán comienzo el día 7 de septiembre, hasta el día 8 no podremos disfrutar de la festividad de la patrona de Salamanca, la cual es Santa María de la Vega.

Por otra parte, tenemos que recordar que durante estos días de fiesta, no solo vamos a poder disfrutar de conciertos, sino que además vamos a poder disfrutar de muchas actividades en las calles de la ciudad, fiestas, fiestas taurinas, talleres, podremos disfrutar de la feria agropecuaria, de la hípica en Salamanca y sobre todo de las ferias, las cuales un año más se instalarán en el recinto ferial del aldehuela, justo donde se sitúa el resto del año el rastro de Salamanca.

Como bien podemos ver en el programa de fiestas, durante estas fechas podremos disfrutar de muchos conciertos en la ciudad de Salamanca, aunque si queremos tener más detalles de los mismos, os invitamos a visitar nuestro enlace de conciertos 2014 en Salamanca.

Por otra parte, también queremos destacar el mercado medieval de Salamanca, el cual un año más nos permitirá disfrutar de un mercado especial, recordando que este año el mismo se instalará en el paseo de la Vaguada de la Palma.

Otra de las cosas que será muy visitada tanto por los turistas como por los propios salmantinos, será la feria de día, donde podremos disfrutar de algo más de 90 casetas, donde disfrutar en la calle de una gran cantidad de pinchos.

Y es que este año os invitamos a disfrutar de las ferias al máximo, por lo que te iremos informando de todas las novedades de estas ferias y fiestas de Salamanca 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad